LO DIVERTIDO DE TENER SOBRINOS
SER TÍA ES........
Primeramente comenzaré recordando, yo tenía 10 años, cuando mi hermana nos dijo !ESTOY EMBARAZADA!, que feliz estaba la familia ya que hace mucho tiempo no había niños en la casa. El día que nació mi sobrina podré decir que fue agradable en su momento, como soy la menor en la familia había más atención hacia ella, me sentí feo porque realmente antes la atención era solo realmente para mí.
Con el paso del tiempo todo esos "celos", fueron pasando ya que comprendí que esa niña llamada Vanessa mi sobrina, no trataba de hacer nada contra a mí, al contrario mis padres y mi hermana se encargaron que yo me acerque a ella un poco más y fue así como surgió un gran cariño por ella.
Y es así como Vanessa llegó a ser el motivo de mis sonrisas, cada logro que cumple es un motivo de profunda emoción.
Vanessa fue parte de mi infancia, sin duda fue la mejor parte de mi vida "SER TÍA". Esa palabra significa ser una segunda mamá, significa enseñarle lo que esta bien, lo que está mal, ser bromista, calmar sus temores, consolarla cuando llora, incluso ser alcahueta, llenarla de mimos y consentirla.
- Ser tía, me trajo alegría.
- Ser tía, me ha llevado a enseñarles cosas divertidas y jugar todo el tiempo.
- Ser tía significa ser una mejor amiga para ella, puedo platicar con ella de todo y ella conmigo ya que para eso se hay una relación de confianza.
- Ser tía, significa que mi sobrina me amará incondicionalmente.
Y por último puedo mencionar que actualmente, Vanessa es mi primera sobrina, ahora tengo 3 más: Sebastián, Belén y Emilia, quienes con sus locuras y ocurrencias son la alegría en la casa.
"Ser tía es amar a alguien que no es tuyo, pero a quién tu corazón pertenece"
Comentarios
Publicar un comentario