TENEMOS UN CAFÉ PENDIENTE ......

"TODOS TENEMOS UN CAFÉ PENDIENTE CON ALGUIEN"

En la vida tenemos una persona con la cual tenemos un café pendiente:
Tenemos algún con conflicto que nos tiene dando vuelta en la cabeza y muchas de las veces no sabemos como resolver y es así como un café pendiente lo soluciona todo: 

Isabel era una estudiante con un promedio muy sobresaliente del colegio, ella salía muy tarde del colegio. Un día se dirigía a tomar el autobús para ir a su casa, ella esperó hasta muy tarde y derepente llegó su compañero de clase Eduardo, el cual se acercó y la saludó, Isabel se quedó sorprendida porque nunca había hablado con él, ella le respondió el saludo y empezaron a conversar, ese día fue el comienzo de una bonita amistad.

Con el paso de los días se hizo muy frecuente sus encuentros. Ambos sonreían mucho, empezaron a hablar de sus cosas, y entablaron una bonita amistad, pasaron los años y se hicieron muy cercanos, fueron "Mejores Amigos".

Isabel y Eduardo ya se encontraban cursando el último año y que lindo se les veía juntos, pues siempre estaban en las buenas y las malas en todo momento, incluso Eduardo prácticamente vivía en su casa.

Entonces fue un día en que Eduardo se dio cuenta, que no solo era amistad lo que sentía por Isabel, aunque ellos juraron nunca separarse, él tenía miedo en que si expresaba sus sentimientos dañarían su amistad, bueno directo al punto fue un día en el que se arriesgó a decirle todo, Eduardo preparó una linda sorpresa la Isabel, y fue ahí cuando él empezó a hablar y le dijo lo que siente por ella, Isabel con una sonrisa en la cara dijo que sentía lo mismo, ambos empezaron a salir, ya no como amigos sino como enamoramos, al comienzo fue bonita la relación, pero poco a poco se dieron cuenta que en realidad no era buena idea, empezaron a tener gustos diferentes y discutían por la mínima cosa.
Llegó el día en que ellos se separaron por completo, dejaron de hablar y se hicieron desconocidos. Y saben algo... ? , no tienen idea de como se arrepintieron de haber arruinado su amistad.

Llegó el día de la graduación, ambos sabían que se sería el último día en el que se verían, cuando terminó la ceremonia de graduación, ella lo miró, sonrió y con una lágrima en los ojos se despidió de él. Isabel sufrió tanto por Eduardo, y lo más que le dolió fue que ninguno de los dos intentó recuperar la amistad. Eduardo también ese día la miró, grabó su imagen en su recuerdo y se alejó, el también pensó miles de veces porque no hablaron de la situación. "CONVERSACIÓN PENDIENTE"



Con el paso de los años Eduardo pensaba mucho en lo que había sucedido y tras cinco años de aquella situación, el decidió escribirla y aclarar la situación que a ambos atormentaba.
Un día Isabel recibió un mensaje, le sorprendió porque después de tanto tiempo recibió un mensaje de Eduardo, tenía miedo de saber el contenido del mensaje, pero tomó fuerzas y lo abrió, en el texto decía tenemos un "Café pendiente", ella con mucho miedo y temor le dijo que sí y acepto salir con el.
Isabel y Eduardo se reunieron un día, al comienzo fue incómodo, hablaron sobre sus vidas separadas, y ambos empezaron nuevamente a ser amigos, es por ellos que ese día lo llamó "TENEMOS UN CAFÉ ", ese día ellos juraron nunca pasar la línea de la amistad ya que ellos eran felices y recueparón muchos momentos juntos............


Comentarios

Entradas populares de este blog

Hipertensión endocraneana

SINDROME DE KAWASAKI

Muerte cerebral